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Sistema de reparación de neumáticos Pneusil
Una reparación rápida y sencilla para que el neumático se pueda volver a utilizar de inmediato
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- Unidad de reparación con forma de seta apta para neumáticos radiales y diagonales con o sin cámara
- Se puede utilizar con neumáticos con un índice de velocidad máximo de "V", incluido (hasta 240 km/h)
- Las unidades de reparación se procesan con cemento de vulcanización de alta resistencia
- Solo la reparación desde el interior garantiza unos niveles máximos de calidad, fiabilidad y seguridad
La circulación con un neumático pinchado hasta la completa inmovilización del vehículo puede causar daños considerables en la estructura del neumático. Solo mediante una inspección profesional del interior del neumático se puede determinar si el neumático es susceptible de reparación y, en caso afirmativo, con qué sistema. Por lo tanto, siempre se debe extraer la llanta del neumático por cuestiones de seguridad.
Conforme al artículo 36 de las Directrices para la evaluación y reparación de daños en neumáticos con llantas neumáticas del Reglamento alemán de registro de vehículos de carretera (StVZO) de fecha 8 de febrero de 2001, se debe extraer la llanta de cada uno de los neumáticos antes de la reparación para poder evaluar el daño y efectuar la reparación.
Reparación de hasta 6 mm (coches) y 10 mm (camiones). También es apto para neumáticos pinchados.
La forma de seta de la unidad de reparación permite una reparación profesional en dos fases de la zona dañada:
- La placa de la "seta" se vulcaniza en el neumático interior, garantizando así una estanqueidad total. De esta forma, el neumático no perderá presión.
- El eje de la unidad de reparación se vulcaniza en el canal de paso, impidiendo así que la suciedad, el polvo, el agua salada u otras sustancias penetren en el interior del neumático y provoquen corrosión. También se evita que la "placa" se afloje.
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