Tapón de inserción rápida a presión
Conector roscado recto
RACOR REC.SAL.AIRE TUB 6 M10X1
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Instalación y extracción rápida y fácil de tubos/mangueras
Menor riesgo de fugas
debido al uso de menos componentes
Diseño de latón resistente a la corrosión
Ahorro de costes
gracias al reducción del tiempo de instalación y reparación
Cumple con las normas internacionales DIN, DOT y SAE
Medio de funcionamiento: Aire comprimido
Presión de funcionamiento máxima: Según DIN 74324
Temperatura de funcionamiento: De -40 °C* a +100 °C
(* con temperaturas inferiores a +2 °C, tenga en cuenta la calidad del aire)
Mangueras: Según DIN 74324
Material:
- Cuerpo del racor: Latón
- Manguito de refuerzo: Latón niquelado
- Pinza de sujeción: Latón niquelado
- Junta tórica: Buna N (con bajo contenido en nitrilo)
Por encima de una determinada longitud, se produce cierta "vibración" en los tubos, independientemente de si son de acero, cobre o plástico. Por lo tanto, todas las tuberías del conducto del freno (5-16 mm de diámetro) deben fijarse en la carrocería o en el bastidor con abrazaderas para tubos, si es posible recubiertas de goma, a una distancia de entre 1 y 1,20 m.
- Los racores roscados cumplen con las disposiciones de la norma DIN 74324
- Los racores roscados cumplen con las disposiciones de la norma federal de seguridad de vehículos a motor del Departamento de transporte de EE. UU. (DOT FMVSS 106) y de la Sociedad de ingenieros de automoción (SAE J1131)
- Los racores roscados están homologados y aprobados por la TÜV para su uso en sistemas de frenos neumáticos
- de vehículos comerciales
Hojas de datos(X)
Para tubos de poliamida Ø 6 a 16 mm, para conectar componentes del sistema de frenos neumáticos en vehículos comerciales y sistemas auxiliares de vehículos comerciales.
Diámetro exterior del tubo (T) | 6 mm |
Rosca de conexión (D/D1) | M10 x 1 |
Longitud (L) | 28,5 mm |
Material | Acero |