Manguera de reparación, NBR/CR Con permeabilidad intermedia para aplicaciones que no contengan combustible
Manguera de reparación de permeabilidad intermedia
TUBO-TRICAPA-GOM-TREN-GOM-NEG-D9,3X15,3
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- Material: NBR/CR
- Permeabilidad media de vapores de combustible
- Capa exterior de elastómero resistente al aceite y al ácido para protección contra la abrasión, el ozono y la intemperie
- Resistencia media al calor
- Cumple la directiva sobre vehículos de final de vida útil de la UE
- Flexible
Dada la adición de materias primas renovables en los combustibles diésel y gasolina disponibles en el mercado y los mayores rangos de temperaturas de funcionamiento, no se recomienda el uso de mangueras de tipo 2A en aplicaciones con combustible de vehículos a motor. Siga las especificaciones del fabricante.
Tenga en cuenta que se deben respetar las especificaciones del fabricante con respecto a la temperatura de funcionamiento de los motores de alto rendimiento sometidos a altas temperaturas.
Por razones relacionadas con la producción, las mangueras no siempre se suministran en una pieza. Las mangueras de 15 m en un máximo de 3 piezas; las mangueras de 10 m en un máximo de 2 piezas.
No apto para:
- Uso en aplicaciones con combustible
- Uso en tanques de combustible
- Para aceites de motor y engranajes
Hojas de datos(X)
Apta para su uso en vehículos a motor como tubo de rebose del depósito de combustible/tubo de ventilación del motor o manguera de vacío.
Diámetro interno (ID) | 9.3 mm |
Diámetro exterior (AD) | 15.3 mm |
Color | Negro |
Condiciones de temperatura mínima | -35 °C |
Condiciones de temperatura máxima | 90 °C |
Longitud | 10 m |
Presión máxima de funcionamiento | 10 bar |
Prueba de presión | 20 bar |