Fresa de puntos de soldadura para máquinas neumáticas Carburo macizo de alto rendimiento
Fresa puntos sold. carb. macizo, 4 cuch., Magma
FRESA-METAL-4CUTEDGE-8X44MM
ZEBRA
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Geometría de la herramienta con 4 filos de corte para el trabajo más exigente sin comprometer el rendimiento
Poder de corte extremo
Hasta un 100 % más rápido en comparación con las fresas de puntos de soldadura CC convencionales con 3 cuchillas
Extremadamente duradera
Vida útil hasta un 100 % mayor en comparación con las fresas de puntos de soldadura CC convencionales
Extremadamente resistente
Puntos de centrado algo menos frágiles que con las fresas de puntos de soldadura CC convencionales
Muy cómodos
Comportamiento de corte óptimo debido a un centrado óptimo en el punto de soldadura
Revestimiento multicapa MAGMA
- Alta estabilidad térmica y frente a la oxidación (temperatura de funcionamiento de hasta 800 °C)
- Muy dura y resistente al desgaste (dureza aprox. 3500 HV)
- Vida útil hasta 9 veces más prolongada que las fresas de puntos de soldadura sin recubrimiento
- Vida útil hasta 2 veces mayor en comparación con los revestimientos convencionales, por ejemplo, TiN
Hojas de datos(X)
- Geometría de corte optimizada especialmente adaptada para su uso con la broca Vario de Wieländer+Schill con aceros de resistencia ultraalta para el cuerpo (velocidad de rotación recomendada: 900 rpm)
- Para taladrar todas las placas de acero, incluidos componentes de resistencia ultraalta (BTR, BOR, etc.) a 1500 N/mm2, fundición de hierro, chapa de acero inoxidable, chapa de latón, chapa de aluminio, chapa de cinc, chapa de cobre, chapa de bronce y paneles de plástico.
- El carburo macizo es muy duro, lo cual hace que sea muy frágil y propenso a romperse si no se manipula correctamente.
- Coloque la fresa de forma precisa y en ángulo recto. Coloque primero la fresa en el centro y, a continuación, corte aplicando una presión de contacto uniforme.
- Evite una fijación rígida, así como los impactos laterales y la caída de la fresa
- Si fuera posible, utilice refrigerantes y lubricantes