Correa de amarre con carraca para transporte en el sector de la automoción
Cinta ama. carraca gancho gir. trnsp. coches Plus
LASHBL-RTCH-CRTRNSP-LC2500-W50-L2,3M
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Sistema de correa de sujeción cerrado de 2 piezas de conformidad con la norma DIN EN 12195-2
Gancho giratorio 360° y de uso flexible
Etiqueta de color azul, fijada internamente al final de la extracción
La correa de sujeción no debe entrar en contacto con el neumático, por lo que nuestro controlador de correas tiene 100 cm de largo
Excelente distribución de las fuerzas pretensoras en toda la correa
Controlador de correas, en el lado de la correa con material PES
Fijación rápida y segura de la correa de sujeción de la furgoneta.
Caucho texturizado en el lado del neumático. Amarre para correa de superficie completa al neumático a través del controlador
Si se utiliza un método de amarre alternativo, un tipo de amarre directo o correas de amarre retorcidas, los cojinetes de rueda o las llantas pueden verse afectados.
- Según DIN EN 12195-2
- Cumple las directrices de la norma VDI 2700, hoja 8.1, para 35 mm
- Cumple las directrices de la norma VDI 2700, hoja 8.1/8.2, para 50 mm
Hojas de datos(X)
- Puede utilizarse un valor de fuerza de amarre (LC) de 1500 daN para vehículos de hasta 4000 kg
- Puede utilizarse un valor de fuerza de amarre (LC) de 2500 daN para pesos de hasta 20 000 kg
Diseño | De dos piezas |
Anchura (B) | 50 mm |
Longitud (L) | 2.3 m |
Longitud del controlador de la correa | 100 cm |
Alargamiento máximo de la correa de sujeción | 4 % |
Fuerza de tracción LC permitida cuando se tira directamente | 2500 daN |
Carga previa | 500 daN |
Fuerza manual con carraca para puntas | 50 daN |
Material | PES - Poliéster |
Forma de gancho | Gancho giratorio |
Etiqueta interior | No |
Color | Rojo |
Normas | EN 12195-2 |
Condiciones de temperatura mínima/máxima | -40 hasta +100 °C |