Cinta adhesiva de aluminio puro
Cinta adhesiva de aluminio puro, lámina de PE
ADHTPE-ALU-100MMX50M
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- Material de construcción de clase A2, no inflamable (en superficies metálicas)
- Material de construcción de clase B1, pirorretardante (en productos de fibras minerales pirorretardantes de láminas de aluminio)
- La capa de separación de la superficie de adhesión es fácil de retirar
- Se puede cortar con la mano
- Resistente al calor
- Resistente a la radiación UV
Hojas de datos(X)
Para adherir superficies de corte de sistemas aislantes de láminas de aluminio. Para aislar de las altas y bajas temperaturas. Para sellar y recubrir tubos, conductos de aire y tubos de aire acondicionado, además de para sellar recipientes y tuberías en trabajos de soldadura con gas protector.
Material del reverso | Lámina de aluminio |
Capa de protección | Película de PE |
Base adhesiva | Poliacrilato |
Grosor | 0.065 mm |
Color | Color plata |
Anchura | 100 mm |
Longitud | 50 m |
Resistencia a temperatura mín./máx. | -40 hasta 140 °C |
Temperatura de procesamiento mínima/máxima | 5 hasta 40 °C |
Clase de materiales de construcción | A2/B1 - No inflamable |
Condiciones de clase de materiales de construcción | A2 = a sustratos de metal/B1 = a productos de fibra mineral con revestimiento de aluminio menos pirorresistentes |
Fuerza adhesiva mínima a 25 mm | 15 N |
Alargamiento de ruptura máximo | 5 % |
Sin silicona | No |
Resistencia a la humedad | Condicionalmente |
Resistencia ultravioleta | Sí |
Vida útil desde la producción | 12 mes |
Condiciones para mantener la vida útil desde la producción | área de almacenamiento seca, sin polvo, protegida de la luz solar y otras fuentes de calor, a una temperatura aproximada de 20 °C y una humedad del 50 % |
Sin plomo (< 0,1 %) | Sí |
Sin estaño (< 0,1 %) | Sí |
SVHC según REACH < 0,1 % | Sí |
Sin parafinas cloradas (< 0,1 %) | Sí |
Sin disolventes (< 1 %) | Sí |
Sin plastificantes de hidrocarburos (< 0,1 %) | Sí |
Sin agentes de soplado halogenados (< 0,1 %) | Sí |
Sin hexabromociclododecano (< 0,1 %) | Sí |
Sin residuos de gránulos de neumáticos | Sí |