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Perno hexagonal DIN EN 14399-4, acero 10.9, galvanizado por inmersión en caliente (GPIC), para montajes con tornillería estructural de alta resistencia
Perno hexagonal DIN EN 14399-4, acero 10.9, galvanizado por inmersión en caliente (GPIC), para montajes con tornillería estructural de alta resistencia - 1
Perno hexagonal DIN EN 14399-4, acero 10.9, galvanizado por inmersión en caliente (GPIC), para montajes con tornillería estructural de alta resistencia - 2

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Perno hexagonal DIN EN 14399-4, acero 10.9, galvanizado por inmersión en caliente (GPIC), para montajes con tornillería estructural de alta resistencia

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Elementos pretensables de alta resistencia para conexiones atornilladas en construcciones metálicas


  • Sistema HV

  • Clase K1

  • Clase de resistencia 10.9

  • Acero galvanizado por inmersión en caliente


Tornillos de alta resistencia con gran ancho de llave:


Gran superficie debajo de la cabeza


  • Presión superficial reducida

  • Ajuste reducido


Gran radio debajo de la cabeza


  • Efecto de mellado reducido

  • Mejor resistencia a largo plazo a las vibraciones


Propiedades de fricción definidas


  • Permite la aplicación de precarga prevista


Marcado de lote en el producto


  • Evita la necesidad de solicitar el certificado de prueba 3.1 de acuerdo con EN 10204. (Consulte la tabla 1 DIN EN 1090-2:2018-09)


Marcado CE


  • Materiales de construcción homologados
Aviso

El diseño de estructuras de acero con fijaciones de alta resistencia está regulado por las normas DIN EN 1090-2 y DASt 024. Utilice solamente juegos de piezas de tornillería de un mismo fabricante (pernos, tuercas y arandelas).



Debido a la trazabilidad de los lotes, estos artículos solo se pueden comprar directamente en el fabricante y, por lo tanto, no pueden cambiarse ni devolverse.



Almacenamiento y transporte:


Los tornillos, las tuercas y las arandelas se suministran en una versión cincada en caliente con tuercas lubricadas en condiciones de proceso. La rosca interior de la tuerca no está cincada en caliente y únicamente está protegida contra la corrosión mediante la lubricación aplicada. Unas condiciones de transporte y almacenamiento incorrectas pueden provocar la corrosión de la rosca interior o un cambio en las condiciones de lubricación en las que se entrega, y afectar a la correlación entre el par de apriete y la fuerza de pretensión asociada.