Bienvenido a Würth Canarias Solo para profesionales
Tapón de inserción rápida a presión

Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.

Tapón de inserción rápida a presión

Conector de enchufe roscado recto para vehículos comerciales

Leer la descripción del artículo

Disponible en 7 versiones

Precios visibles tras iniciar sesión

Exclusivo para clientes

Regístrese ahora y acceda a más de 125.000 productos

Versiones

Exclusivo para clientes

Regístrese ahora y acceda a más de 125.000 productos

Atención al cliente: +34928189825

Los precios se muestran a los clientes tras iniciar sesión

Instalación y extracción rápida y fácil de tubos/mangueras



Menor riesgo de fugas


debido al uso de menos componentes



Diseño de latón resistente a la corrosión



Ahorro de costes


gracias al reducción del tiempo de instalación y reparación



Cumple con las normas internacionales DIN, DOT y SAE



Medio de funcionamiento: Aire comprimido



Presión de funcionamiento máxima: Según DIN 74324



Temperatura de funcionamiento: De -40 °C* a +100 °C


(* con temperaturas inferiores a +2 °C, tenga en cuenta la calidad del aire)



Mangueras: Según DIN 74324



Material:


  • Cuerpo del racor: Latón

  • Manguito de refuerzo: Latón niquelado

  • Pinza de sujeción: Latón niquelado

  • Junta tórica: Buna N (con bajo contenido en nitrilo)
Aviso

Por encima de una determinada longitud, se produce cierta "vibración" en los tubos, independientemente de si son de acero, cobre o plástico. Por lo tanto, todas las tuberías del conducto del freno (5-16 mm de diámetro) deben fijarse en la carrocería o en el bastidor con abrazaderas para tubos, si es posible recubiertas de goma, a una distancia de entre 1 y 1,20 m.

  • Los racores roscados cumplen con las disposiciones de la norma DIN 74324

  • Los racores roscados cumplen con las disposiciones de la norma federal de seguridad de vehículos a motor del Departamento de transporte de EE. UU. (DOT FMVSS 106) y de la Sociedad de ingenieros de automoción (SAE J1131)

  • Los racores roscados están homologados y aprobados por la TÜV para su uso en sistemas de frenos neumáticos

  • de vehículos comerciales