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Tornillo autoblocante de cabeza hexagonal con brida
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Tornillo autoblocante de cabeza hexagonal con brida

Perno autoblocante con brida, acero, clase de resistencia 100, recubrimiento de láminas de cinc, plata (ZFSHL)

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Rosca métrica estándar



Clase de resistencia 100 (clase de resistencia aprox. 10.9)



Superficie:


ZFSHL: Revestimiento de cinc lamelar con lubricación que altera el coeficiente de fricción (coeficiente de fricción: 0,09-0,14)



Sin cromo (VI):


Cumple la directiva sobre vehículos al final de su vida útil de la UE



Resistencia a la corrosión:


M4, M5 aprox. 240 h/≥M6 aprox. 480 h/≥M10 aprox. 720 horas de corrosión de la base de metal según la DIN EN ISO 9227-NSS



Los detalles de resistencia a la corrosión especificados se refieren a las pruebas de corrosión según la DIN EN ISO 9227-NSS (ensayo en cámara de niebla salina), en las primeras 24 h después de aplicar el revestimiento sin ningún otro proceso, es decir, antes de la clasificación, embalaje, transporte o montaje. Estos valores pueden verse reducidos por los inevitables procesos de manipulación y montaje. En la mayoría de los casos, no es posible transferir los datos de resistencia a la corrosión del ensayo en cámara de niebla salina a las condiciones reales de montaje y funcionamiento. Al diseñar una conexión, se deben tener en cuenta tanto la combinación de materiales como cualquier revestimiento, así como las condiciones ambientales durante el funcionamiento al elegir un revestimiento de protección contra la corrosión adecuado.



Principio de funcionamiento de los nervios de bloqueo:


Durante el apriete, el material de contacto se "enrolla" en la zona de la superficie de contacto del tornillo por medio de los nervios de bloqueo. Esto provoca una deformación plástica que endurece la superficie. Sin introducción significativa al final del apriete. Los nervios de bloqueo limitan la introducción de la conexión y reducen así la pérdida de fuerza pretensora.