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Tornillo de bloqueo Ripp de cabeza hexagonal con brida
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Tornillo de bloqueo Ripp de cabeza hexagonal con brida

Tornillo para bastidores para vehículos comerciales, superficie de lámina de zinc, color plata con lubricación (verde)

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Tornillo de bloqueo Ripp con rosca fina (desde M12) en clase de resistencia 10.9



Sin cromo (VI)


Cumple la directiva sobre vehículos al final de su vida útil de la UE



Superficie


  • ZFSHL: Revestimiento de zinc lamelar con lubricación que altera el coeficiente de fricción (coeficiente de fricción: (0,09-0,14)

  • Teñido con lubricante


Resistencia a la corrosión


M5 aprox. 240h/≥M6 aprox. 480 h/≥M10 aprox. 720 horas de corrosión de la base de metal según la DIN EN ISO 9227-NSS



Principio de funcionamiento de los nervios de bloqueo


Durante el apriete, el material de contacto se "enrolla" en la zona de la superficie de contacto del tornillo por medio de los nervios de bloqueo. Esto provoca una deformación plástica que endurece la superficie. Sin introducción significativa al final del apriete. Los nervios de bloqueo limitan la introducción de la conexión y reducen así la pérdida de fuerza pretensora.

Aviso

Los detalles de resistencia a la corrosión especificados se refieren a las pruebas de corrosión según la DIN EN ISO 9227-NSS (ensayo en cámara de niebla salina), en las primeras 24 h después de aplicar el revestimiento sin ningún otro proceso, es decir, antes de la clasificación, embalaje, transporte o montaje. Estos valores pueden verse reducidos por los inevitables procesos de manipulación y montaje. En la mayoría de los casos, no es posible transferir los datos de resistencia a la corrosión del ensayo en cámara de niebla salina a las condiciones reales de montaje y funcionamiento. Al diseñar una conexión, se deben tener en cuenta tanto la combinación de materiales como cualquier revestimiento, así como las condiciones ambientales durante el funcionamiento al elegir un revestimiento de protección contra la corrosión adecuado.